Inicio » Cine »

Margot Robbie será Barbie en primera película live-action de la muñeca

La actriz producirá y protagonizará la primera película live-action sobre la famosa muñeca. Se estrenaría en 2020.

Guía de: Cine

Algunas elecciones de elenco generan polémica y la otra gran mayoría, indiferencia. Ninguna de las dos cosas ha pasado al conocerse el nuevo desafío de Margot Robbie la pantalla grande: ¡Será Barbie!

La protagonista de “Yo, Tonya” ha confirmado que su productora LuckyChap Entertainment se unió a Warner Bros y Mattel para realizar la primera película live-action de la muñeca más famosa del mundo.

“Margot es la productora y actriz ideal para darle vida a Barbie en la pantalla, de una manera fresca y relevante para las audiencias de hoy”, dijo a E! News Toby Emmerich, director de Warner Bros.

margot-robbie-lobo-wall-street

La actriz también se refirió a este nuevo desafío: “Me siento tan honrada de tomar este papel y de producir una película que siento tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y en las audiencias alrededor del mundo.”

Años atrás, la muñeca pasó de ser una favorita a ser cuestionada, pero los tiempos han cambiado. Lejos de ser relacionada con cierta frivolidad, ahora su figura está siendo reivindicada, tal como señaló Margot Robbie: “Jugar con Barbie promueve la seguridad de los chicas, la curiosidad y la comunicación a lo largo de su viaje hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a las chicas para imaginarse en papeles aspiracionales, desde princesa a presidenta.”

La noticia de Margot Robbie como la nueva Barbie generó reacciones prácticamente unánimes en las redes sociales, donde los usuarios celebraron que interprete a este personaje, por el innegable parecido.

robbie-barbie-1

No todas las elecciones de elenco son celebradas: Scarlett Johansson recibe feroces críticas por su nuevo papel: Esta fue su respuesta

Sobre la película live-action de Barbie, IMDb informa que será dirigida por Alethea Jones y el actor Michael McHugh se pondría en la piel de Ken. El mismo sitio indica que el film llegaría a las salas en mayo de 2020.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X