Inicio » Cine »

Marion Cotillard confunde a todos con extraña apariencia: ¿Se operó los labios?

La actriz francesa compartió unas fotos en Instagram que han generado debate sobre una supuesta cirugía estética.

Guía de: Cine

gagfire.com

gagfire.com

Marion Cotillard no solo es admirada por el indiscutido talento que le dio un Óscar y la convirtió en una de las actrices francesas más importantes de los últimos tiempos. Además de eso, la intérprete gala es dueña de una gran belleza.

Natural y fresca, Cotillard cultiva el perfil bajo. Sin embargo, el año pasado se vio envuelta en rumores que la señalaban como la tercera en discordia en la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie, algo que finalmente no fue así.

En aquella ocasión, la francesa utilizó su cuenta de Instagram para acallar rumores y anunciar que estaba nuevamente embarazada de su marido, Guillaume Canet.

Pero esta semana, la actriz de “La vida en rosa” ha llamado la atención en la red social por su extraña apariencia que, por si fuera poco, la hace lucir un tanto parecida a Angelina Jolie. Estas son las recientes fotos que compartió en Instagram:

marion-cotillard-1

https://www.instagram.com/marioncotillard/

marion-cotillard-2

https://www.instagram.com/marioncotillard/

marion-cotillard-3

https://www.instagram.com/marioncotillard/

Los comentarios de sus seguidores en Instagram están divididos: unos se lamentan que se haya arruinado el rostro y otros sugieren que es solo una prótesis.

¿Y cómo es la cosa? Todo indica que es solo parte de una caracterización para un personaje, ya que las publicaciones incluyen la etiqueta “Rock ‘N Roll Le Filme” que es justamente el nombre de una película que estrenará en 2017. Además, en las imágenes, Cotillard nombra al director de la cinta, Guillaume Canet.

Así que nos atrevemos a decir que la bella Marion sigue siendo la que era y esperamos el estreno de la película que la hará ver, ironías del destino, como Angelina Jolie.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X