Inicio » Cine »

Mark Hamill reveló detalles de su recordada foto usando una bata de Carrie Fisher

El actor comentó cómo fue que terminó siendo fotografiado en el desierto usando ropa de su compañera de elenco.

Guía de: Cine

La vigencia y popularidad de “Star Wars” no se compara con nada. Todo comenzó en 1977 con “Star Wars: episodio IV – Una nueva esperanza”, película que presentó un universo de personajes memorables. Entre ellos, sus protagonistas: Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la Princesa Leia (Carrie Fisher).

El material que documentó el rodaje de las primeras tres películas es inagotable y algunas de estas imágenes del detrás de cámara también son muy famosas, como aquella foto en el medio del desierto en la que Hamill aparece usando una bata floreada de Carrie Fisher, mientras ella, vestida como Leia, señala a cámara.

mark-hamill usando vestido de carrie fishermark-hamill usando vestido de carrie fisher

A través de su cuenta de Twitter, donde Mark Hamill tiene un activo contacto con sus fans, el actor fue consultado por esta imagen y dio detalles del momento en que él y Fisher fueron retratados. “¿Recuerdas cuándo fue tomada esta foto? ¡Amo que Carrie te haya hecho usar su bata!”, escribió un usuario.

El eterno Luke Skywalker explicó: “A ella le encantó que estuviera dispuesto a verme ridículo. Me puse su bata de nieve blanca y me hizo recorrer el estudio. No quería usar la bata, pero aislados en el desierto dijo ‘¡Nadie te verá!’. Este es el momento exacto en el que vio a un fotógrafo con una lente de gran angular”.

mark-hamill usando bata de carrie fisher twitter

Este año, Mark Hamill ha prestado su voz al aterrador Chucky en “El muñeco diabólico”. Además, a fin de año se estrenará “Star Wars: episodio IX – El ascenso de Skywalker”, donde se sabrá el destino de su mítico personaje.

Lee también: Brie Larson está lista para ser una jedi de “Star Wars” y estas fotos lo demuestran

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X