Inicio » Cine » Equipo

Muere enfermo terminal que vio última Star Wars como deseo final: “Está con Dios y la Fuerza”

El seguidor cumplió su último deseo de ver "El despertar de la Fuerza" hace solo cuatro días.

El fanático de Star Wars que se hizo famoso en la última semana por su campaña para que se le adelantase el estreno de “El despertar de la Fuerza” con motivo de un cáncer terminal finalmente falleció este martes a solo días de haber cumplido su último deseo.

Así lo confirmó Ashley Fleetwood, la esposa de Daniel Fleetwood, la que publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook dando a conocer la noticia.

“Daniel luchó hasta el final. Ahora está con Dios y la Fuerza. Ha fallecido cuando dormía y en paz”, señaló la pareja de quien se convirtiera en el primer fanático en ver la nueva película de Star Wars.

 

daniel

 

El estreno de “El despertar de la Fuerza” está programado para el próximo 18 de diciembre y Daniel, según los doctores, no llegaría con vida a esa fecha, razón más que fuerte para que este seguidor de Luke Skywalker, Leia y compañía pudiera ser una excepción.

Y así fue, pues hace solo cuatro días el último deseo de Daniel se hizo realidad gracias a las gestiones de Disney, de Lucasfilm y de la campaña a través de las redes sociales que fue apoyada incluso hasta por actores de la nueva cinta, como Mark Hamill, Peter Mayhew y John Boyega, quienes se sumaron a la petición “#ForceForDaniel”.

De esta manera, se cierra el último capítulo respecto a la historia de este fanático de la saga de George Lucas, quien falleció habiendo logrado una de las cosas que más quería. Tal como le deseó su esposa, “Que la Fuerza esté con él”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X