Inicio » Cine »

Nicole Kidman confesó romance oculto: estuvo a punto de casarse con famoso rockero

La actriz reveló que estuvo comprometida con un famoso músico luego de divorciarse de Tom Cruise.

Guía de: Cine

nicole-kidman

La vida amorosa de Nicole Kidman es bien conocida por todos: estuvo casada con Tom Cruise durante más de una década y luego contrajo matrimonio con el músico Keith Urban, con quien comparte su vida hace once años.

Dedicada a su trabajo y su familia, Nicole ha sabido mantenerse bastante ajena a los portales del corazón. Sin embargo, sus recientes declaraciones han sorprendido a más de uno, tras confesar que estuvo a punto de casarse con una de las máximas estrellas del rock.

Allá por 2003, hubo rumores, pero no habían sido más que eso hasta que Kidman confirmó por estos días al portal Net-A-Porter que tuvo un romance con Lenny Kravitz y que estuvo a punto de casarse con él.

Nicole Kidman con Lenny Kravitz y Keith Urban / Hola.com

Nicole Kidman con Lenny Kravitz y Keith Urban / Hola.com

La actriz es una de las protagonistas de la serie de HBO “Big Little Lies” junto a Reese Witherspoon, Shailene Woodley y… Zoë Kravitz, la hija de Lenny.

Conozco a Zoë porque una vez estuve comprometida con su padre. Todo queda en familia”, dijo Kidman así, como quien no quiere la cosa, confirmando que el romance que vivió tras su divorcio de Tom Cruise fue cosa seria. “Amo a Lenny. Es un gran hombre”, concluyó.

Tiempo atrás, Lenny Kravitz había reconocido la relación y que Nicole fue la musa de su canción “Lady”. Aquí puedes ver las efusivas palabras que el músico le supo dedicar:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X