Inicio » Cine »

Nicole Kidman demacrada y sin glamour: Así lucirá en su próxima película

La actriz se sometió a un radical cambio de look para su trabajo en el thriller "Destroyer", en el que interpreta a una policía.

Guía de: Cine

Nicole Kidman es, sin dudas, una de las actrices que se muestra más dispuesta a someterse a transformaciones físicas para interpretar sus papeles. Ya lo hizo en “Las horas” y se llevó un Óscar por su retrato de Virginia Woolf.

nicole-kidman

Esta vez el cambio es distinto, pero también la ha dejado irreconocible. Kidman protagonizará la película Destroyer”, un thriller en el que interpreta a una policía de Los Ángeles con un pasado complicado.

Para dar vida a este personaje, la actriz ha escondido su clásica melena rubia y ha guardado, momentáneamente, cualquier rastro de ese glamour que la caracteriza. Así lucirá Nicole Kidman en “Destroyer”:

nicole kidman destroyer cambio de look

https://www.instagram.com/gogonelson_/

Detrás de la peluca con canas y un maquillaje que la avejenta, sí, detrás de todo eso está la siempre bella de Nicole. “Destroyer” se encuentra en post-producción y llegará a los cines de Estados Unidos los últimos días de 2018.

Meses atrás te contamos sobre otra película para la que la actriz se transformó por completo. Mira ese look aquí: Nicole Kidman es fotografiada avejentada y con canas: ¿Qué le pasó?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X