Inicio » Cine »

Nicole Kidman es fotografiada avejentada y con canas: ¿Qué le pasó?

La actriz apareció con un aspecto que llamó mucho la atención. ¿De qué se trata?

Guía de: Cine

Nicole Kidman nos tiene acostumbrados a lucir siempre radiante. A sus 50 años y tras haber superado cierta debilidad por el Botox y los retoques estéticos, la actriz se ve estupenda.

Es por esto que fotos recientes que la muestran avejentada, con arrugas y canas, se han convertido pronto en noticia. ¿Acaso envejeció de golpe?

nicole-kidman-the-goldfinch-1

DailyMail.co.uk

No. Nicole sigue siendo la misma de siempre. Las fotos que se han difundido pertenecen al rodaje de la película “The Goldfinch”, en la que encarna a la Sra. Barbour, una aristocrática de 60 años que se hace cargo de un joven que sobrevive a un bombardeo en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

La película está basada en la novela “El jilguero” de Donna Tartt y está dirigida por John Crowley. “The Goldfinch” también contará en su elenco con Sarah Paulson, Luke Wilson y Ansel Elgort. Se espera su estreno para octubre de 2019.

Esta no es la primera vez que Nicole Kidman se transforma para un papel en cine. Su cambio más memorable fue para “Las horas” (2002), película por la que, gracias a su interpretación de Virginia Woolf, se llevó el Óscar a Mejor Actriz.

Lee también: Nicole Kidman se lo quita todo en su nueva película: Actriz se atreve al desnudo total a sus 50

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X