Inicio » Cine »

Nicole Kidman se lo quita todo en su nueva película: Actriz se atreve al desnudo total a sus 50

Nicole Kidman protagoniza junto a Colin Farrell el thriller "El sacrificio de un ciervo sagrado", en el que la actriz se anima a realizar un desnudo total.

Guía de: Cine

Nicole Kidman ha transitado el drama, el musical y el cine de suspenso con la facilidad de los grandes. Enorme actriz que, como toda diva del cine, también deslumbra con su belleza. A sus 50 años, Nicole está como quiere y hasta se ha animado a realizar un desnudo total en la película “El sacrificio de un ciervo sagrado”.

Si bien durante su carrera ha sabido hacer escenas sexuales arriesgadas, en especial su recordado trabajo en “Ojos bien cerrados” (1999) junto a su por entonces esposo Tom Cruise, no es una actriz a la que se la asocie con este tipo de rol.

Es por esto que el desnudo total de Nicole Kidman en “El sacrificio de un ciervo sagrado” está dando que hablar. En la película, la actriz interpreta a Anna Murphy, una oftalmóloga madre de dos hijos que está casada con un eminente cirujano (Colin Farrell). La familia decide adoptar a un niño huérfano, pero todo toma un inesperado giro siniestro.

Mientras los aterradores sucesos tienen lugar, Nicole se lo quita todo para seducir al personaje de Colin Farrell.

Nicole Kidman desnuda

Nicole Kidman en lencería, antes de realizar un desnudo total en “El sacrificio de un ciervo sagrado” / Element Pictures

Nicole Kidman desnuda

Nicole Kidman junto a Colin Farrell, antes de realizar un desnudo total en “El sacrificio de un ciervo sagrado” / Element Pictures

Nicole Kidman desnuda

El desnudo total de Nicole Kidman en el thriller “El sacrificio de un ciervo sagrado” / Element Pictures

“El sacrificio de un ciervo sagrado” ya está en los cine de Estados Unidos, pero aun no tiene fecha de estreno en Latinoamérica. Aquí puedes ver el tráiler:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X