Inicio » Cine »

Presidente de Ucrania le dijo a Tom Cruise que es “muy guapo” y el actor le dio la mejor respuesta

Vladimir Zelenski no pudo contener su reacción al conocer en persona a Tom Cruise, quien se encuentra visitando Ucrania en busca de locaciones.

Guía de: Cine

Tom Cruise se encuentra visitando Ucrania en búsqueda de locaciones para su próxima película, de la que aún no se conocen mayores detalles. Como parte de su visita al país europeo, el actor fue recibido por el presidente Vladimir Zelenski, quien recientemente aprobó una ley para fomentar las coproducciones y el rodaje de películas extranjeras en su país.

tom cruise ucrania

La breve reunión en la oficina presidencial fue registrada por los medios y causó sorpresa la espontánea reacción del mandatario al ver y saludar por primera vez al astro de Hollywood.

“¡Eres muy guapo!” dijo Zelenski, entre sorprendido y entusiasmado con la estelar visita. Ante las risas que generó el comentario, Tom Cruise no se quedó atrás y dio la mejor respuesta: “Es lo que paga la renta”.

 

El actor rara vez ha hecho papeles de galán, pero no hay dudas que en Hollywood ser atractivo ayuda a “pagar la renta”.

Por otra parte, no es un dato menor que Vladimir Zelenski, antes de ser Presidente de Ucrania, fue un exitoso actor, director y guionista. Durante el encuentro, también compartió con Cruise parte de su experiencia en este otro terreno.

En 2015, Zelenski estrenó la serie “El siervo del pueblo”, en la que interpretaba a un profesor de Historia que acaba llegando a la presidencia ucraniana. La realidad acabó emulando la ficción al punto que el partido político de Zelenski (en la vida real) se llama como la serie, “Servidor del Pueblo”.

Lee también: Tom Cruise dejará de ser Jack Reacher y no es su decisión: Fue discriminado por insospechada razón

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X