Inicio » Cine »

Primer trailer del spin-off de “Rápido y furioso” divide opiniones: Así es “Hobbs & Shaw”

"Hobbs & Shaw" es el primer spin-off de la saga de coches y se estrenará en agosto de 2019.

Guía de: Cine

Si ocho películas de “Rápido y furioso” no eran suficientes, ahora la exitosa franquicia espera darle la bienvenida a su primer spin-off. Se trata de “Hobbs & Shaw”, una cinta que tendrá como protagonistas a dos de los personajes de la saga: Luke Hobbs (Dwayne “La Roca” Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham).

hobbs-shaw-trailer rapido y furioso 9

Dwayne “La Roca” Johnson y Jason Statham

Estos primeros días de febrero se ha dado a conocer el primer tráiler y los usuarios pronto se han volcado a las redes sociales para expresar sus opiniones sobre esta nueva película del universo “Rápido y furioso”. Aquí puedes ver el tráiler:

 

Acción y comedia no faltan, eso está claro. Pero lo que ha sorprendido a muchos es que “Hobbs & Shaw” se ha olvidado un poco de la premisa de coches a toda velocidad para incorporar ciencia ficción. ¿Hasta dónde se ha desvirtuado el planteo original?

Idris Elba interpretará a un súperhumano, tal como se presenta a su personaje en el tráiler. Según la sinopsis oficial, “Hobbs & Shaw” transcurre dos años después de lo sucedido en “Rápido y furioso 8″, cuando los personajes que le dan nombre a la película se unen para detener una amenaza terrorista, encarnada en Brixton, un súperhumano modificado genéticamente.

Lee también: ¿Cómo han cambiado los actores de “Rápido y furioso” desde la primera película? Fotos antes y después

Mientras algunos usuarios de Twitter y YouTube se mostraron entusiasmados con esta novena película del universo “Rápido y furioso”, muchos otros salieron a criticarla. “¿Dónde están los coches?”, se preguntaron algunos, mientras no faltaron quienes consideraron el adelanto un completo delirio.

“Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” se estrenará en agosto de 2019.

Dwayne Johnson ya no será parte de las películas de la saga original. Tal vez su enfrentamiento con uno de los protagonistas haya sido determinante: La Roca arremetió contra Vin Diesel: La pelea menos pensada entre actores de “Rápido y furioso”

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X