Inicio » Cine »

¿Qué fue de Fabrizio, el mejor amigo de Jack en “Titanic”? Así luce hoy, a 23 años del estreno de la película

Danny Nucci fue el actor que interpretó a Fabrizio en "Titanic". Hoy tiene 51 años.

Guía de: Cine

“Titanic” se estrenó en 1997 y pronto se convirtió en una de las películas más exitosas de la historia del cine. Sus protagonistas, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, se volvieron estrellas globales, pero otras figuras menos conocidas del elenco también obtuvieron una dosis de popularidad. Entre ellos, Danny Nucci, más conocido por interpretar a Fabrizio, el amigo italiano de Jack.

fabrizio titanic actor danny nucci

Danny Nucci en “Titanic” (1997)

Danny Nucci nació en Austria y llevaba más de una década trabajando como actor antes de interpretar su papel más famoso. En 1993 había sido parte del film “Viven” y fue unos años más tarde que James Cameron lo eligió para “Titanic”.

Fabrizio y Jack consiguen los boletos para viajar en la tercera clase del barco en un partida de póker. DiCaprio y Nucci, además, protagonizaron una de las escenas más recordadas de la película, cuando Jack grita “Soy el rey del mundo” desde la proa del barco.

titanic dicaprio amigo soy el rey del mundo

Tras su famosa participación en la película, Nucci siguió dedicado a la actuación. Fue parte de numerosas películas de mediano perfil y apareció en reconocidas series, como “The Mentalist”, “Criminal Minds”, “CSI”, “NCIS” y “9-1-1″. Además, entre 2013 y 2018 formó parte del elenco principal de “The Fosters”.

Lee también: ¿Qué fue de Cora, la pequeña niña de ‘Titanic’? Así luce hoy Alexandrea Owens

Hoy, Danny Nucci tiene 51 años y el bigote que lleva lo hace ver muy distinto, pero en las fotos que comparte en Instagram se puede ver que, afeitado, no ha cambiado tanto. Compruébalo tú mismo.

fabrizio titanic como luce hoy 2

fabrizio titanic como luce hoy

fabrizio titanic como luce hoy 3

Lee también: ¿Cómo lucía la anciana de “Titanic” en su juventud? Mira las primeras fotos de Gloria Stuart

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X