Inicio » Cine »

¿Qué fue del elenco de “Sé lo que hicieron el verano pasado”? Antes y después, a 20 años de su estreno

La película de terror fue un éxito de taquilla en 1997 y significó el salto a la fama para sus actores protagonistas.

Guía de: Cine

se-lo-que-hicieron-el-verano-pasado

Elenco de “Sé lo que hicieron el verano pasado”

En 1997 se estrenó “Sé lo que hicieron el verano pasado”, un film de terror con un título difícil de olvidar. Aunque los críticos no la aclamaron, el film fue un éxito de taquilla que logró tuvo una primera secuela en 1998, “Todavía sé lo que hicieron el verano pasado”, incluyendo parte del elenco original.

En 2006 se intentó reflotar la historia con la película “Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado”, pero se estrenó directo a DVD. La primera es la más recordada y ya han pasado 20 años desde su llegada a los cines.

se-lo-que-hicieron-el-verano-pasado-elenco

“Sé lo que hicieron el verano pasado”

El elenco original incluyó a cuatro jóvenes que, gracias al film, alcanzaron gran popularidad: Jennifer Love HewittSarah Michelle GellarRyan Phillippe y Freddie Prinze, Jr.. Durante el rodaje, Gellar y Prinze, Jr. se conocieron más allá de lo laboral y más tarde iniciaron una relación amorosa que los convirtió en una de las parejas más solicitadas y estables de Hollywood.

El tiempo pasó y sus carreras tomaron distintos rumbos. Aunque todos siguen trabajando como actores, las nuevas generaciones probablemente no los tengan en su radar. Los fanáticos del terror y quienes vivieron los ’90, seguro que sí. ¿Quieres saber qué fue de ellos y cómo lucen hoy? Entérate a continuación.

Jennifer Love Hewitt

Tenía apenas 18 años cuando dio vida a Julie James en la película. Había ganado fama en la serie “Party of five” y se convirtió en una actriz de moda a fines de los ’90 y principios del nuevo milenio. También incursionó como cantante y participó de famosos videos musicales. Hoy tiene 38 años y dos hijos.

jennifer-love-hewitt-se-lo-que-hicieron-el-verano-pasado

Jennifer Love Hewitt en “Sé lo que hicieron el verano pasado”

jennifer-love-hewitt-now

Jennifer Love Hewitt en la actualidad / http://popcrush.com

Sarah Michelle Gellar

Además de interpretar a Helen Shivers en “Sé lo que hicieron el verano pasado”, trabajó en “Scream 2″ (1997), “Juegos sexuales” (1999), en la que volvió a compartir cámara con Ryan Phillippe, y la saga “Scooby-Doo” (2002 y 2004). En 1997, la actriz se puso en la piel de su personaje más famoso hasta ahora, “Buffy, la cazavampiros”, que estuvo al aire por siete temporadas. Hoy, Gellar tiene 40 años y sigue casada con Freddie Prinze, Jr, con quien tiene dos hijos.

sarah-michelle-gellar-i-know-what-you-did-last-summer

Sarah Michelle Gellar en “Sé lo que hicieron el verano pasado”

sarah-michelle-gellar-now

Sarah Michelle Gellar en la actualidad / http://gazettereview.com

Freddie Prinze, Jr.

Interpretar a Ray Bronson en la cinta de terror fue el salto a la fama para el actor, quien se convirtió en ídolo adolescente y uno de los más requeridos por aquellos años. Entre sus películas de mayor repercusión está la comedia romántica “Ella es así” (1999), la saga de “Scooby Doo” que filmó junto a su mujer, Sarah Michelle Gellar y una participación en la serie “24″ durante 2010. Freddie tiene hoy 41 años y está algo alejado de las cámaras.

freddie-prinze-jr-i-know-what-you-did-last-summer

Freddie Prinze, Jr. en “Sé lo que hicieron el verano pasado”

Freddie-Prinze-Jr-now

Freddie Prinze, Jr. en la actualidad / http://www.craveonline.com

Ryan Phillippe

El lindo de Ryan tenía un séquito de fanáticas y luego del éxito de “Sé lo que hicieron el verano pasado”, tuvo una carrera con altibajos. Estuvo en dos películas oscarizadas: “Gosford Park” en 2001 y “Crash” en 2005, ganadora del Óscar a Mejor Película. Pero en 2006, el actor vivió uno de los momentos más duros de su vida, según confesó, cuando se separó de Reese Witherspoon, con quien había estado casado ocho años y tras dos hijos en común. Hoy tiene 42 años y protagoniza la serie “Shooter” (“El tirador”). En 2011 fue padre por tercera vez.

ryan-phillippe-i-know-what-you-did-last-summer

Ryan Phillippe en “Sé lo que hicieron el verano pasado”

A Night Out To Benefit The Innocence Project

Ryan Phillippe en la actualidad / people.com

Te interesará: Actores muy famosos a fines de los ’90 que quizás hayas olvidado: ¿qué fue de ellos?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X