Inicio » Cine »

¿Qué fue del niño de ‘Liberen a Willy’? Así luce hoy Jason James Richter a sus 37 años

Tras el éxito de la saga "Liberen a Willy", el niño actor mantuvo un perfil más bajo, pero sigue dedicando su vida a la actuación.

Guía de: Cine

El nombre Jason James Richter quizás no diga mucho, pero sí lo hará si sabes que es Jesse, el niño protagonista de “Liberen a Willy” (1993). El joven actor tenía 13 años cuando la película se estrenó. Tras este trabajo, participó de las dos secuelas que llegaron a los cines en 1995 y 1997.

Con los niños actores suele pasar que hay casi como una maldición. Muchas son las historias de estrellas infantiles que al llegar a la adolescencia han tenido que lidiar con adicciones y problemas con la ley. Jason James Richter, sin embargo, puede decir que ha sobrevivido a Hollywood.

niño-de-liberen-a-willy-antes-despues

Jason James Richter en “Liberen a Willy” (1993)

El actor hoy tiene 37 años y su vida no ha llegado a los titulares por razones negativas. Si bien ha mantenido un perfil bajo, también ha logrado seguir trabajando en cine y televisión. Tras una pausa de ocho años, entre 2001 y 2009, el recordado “Jesse” retomó su carrera como actor. Durante los años que estuvo alejando de la gran pantalla, fue bajista en la banda Blueroot.

Su desaparición temporal de la luz pública, sin embargo, le hizo enfrentar todo tipo de especulaciones. “Había rumores que decían que me había tatuado la cara. Que había tenido un accidente de coche. Que me volví un adicto a las drogas. Todas esas cosas. Si no dices nada, la gente solo inventa basura, aunque la película tenga 20 años”, declaró a The Daily Beast cuando se cumplió el vigésimo aniversario del estreno de “Liberen a Willy”.

Con varios proyectos para 2018, Jason James Richter ha sobrevivido ileso al pesado título de niño actor y la fama abrupta. Así luce en la actualidad:

actor-liberen-a-willy-adulto

Así luce el actor de Liberen a Willy adulto.

actor-liberen-a-willy-adulto-2

Jason James Richter en la actualidad

¿Te has quedado pensando en el famoso momento en el que Willy consigue ser libre y salta por encima del pequeño Jesse? Pues nada mejor que recordar esta escena, sin dudas la más popular de”Liberen a Willy”.

 

Lee también: La dramática vida del niño de “Jerry Maguire”: así fue como la fama lo hizo tocar fondo

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X