Inicio » Cine »

¿Quién será el próximo James Bond? Revelan el nombre del actor favorito de la productora

Barbara Broccoli ha revelado qué actor le gustaría que sea el sucesor de Daniel Craig en las próximas películas del agente 007.

Guía de: Cine

Hay cosas que el dinero no puede comprar. Por ejemplo, la voluntad de Daniel Craig para seguir poniéndose en la piel de James Bond. Ni los 100 millones de dólares (sí, 100 millones de dólares) que le ofrecieron por filmar una película más o 150 millones por rodar dos filmes han podido quebrar su decisión de colgar el traje del 007, tras encarnar al espía en cuatro oportunidades.

james-bond-daniel-craig

Daniel Craig filmó cuatro películas de la franquicia James Bond.

La lista de candidatos viene generando especulaciones hace tiempo con nombres que fueron desde Tom Hiddleston hasta Hugh Jackman e incluyeron inesperadas posibilidades como David Beckham y Gillian Anderson. De todos los nombres, el que más fuerte sonaba era el de Idris Elba.

Sin embargo, parece que ninguno de ellos será el elegido. Barbara Broccoli, dueña de los derechos del personaje y productora de varias de las películas, reveló a DailyMail que el actor que tiene en la mira es Jack Huston.

jack-huston-james-bond

Jack Huston / cinemania.es

Huston no es una cara demasiado conocida pero podríamos asegurar que el cine le corre por las venas: es nieto del recordado director John Huston y sobrino de la actriz Anjelica Huston.

A sus 34 años, el británico ha participado de películas como “American Hustle”, “Orgullo, prejuicio y Zombies”, “Ben-hur” y “Hail, Caesar”. Huston y Broccoli trabajaron juntos en la puesta londinense de la obra “Strangers on a train” y ella parece estar encantada con su desempeño.

El no ser aún un rostro familiar sería una de las razones detrás de su elección, ya que Broccoli habría descartado a Idris Elba por ser un actor “demasiado consolidado”.

Pero no hay confirmación oficial aún. Habrá que esperar para saber quién protagonizará la esperada “Bond 25″.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X