Inicio » Cine »

¿Quiénes son los nuevos Ángeles de Charlie? Conoce a las actrices elegidas

Una nueva versión de "Los Ángeles de Charlie" está en camino y ya se dieron a conocer los nombres de las actrices protagonistas.

Guía de: Cine

En tiempos de reboots y remakes, una nueva aparece en el horizonte: “Los Ángeles de Charlie”. Un tercer trío de actrices ya está confirmado para esta nueva versión de la famosa historia de mujeres detectives comandadas por la misteriosa voz de Charlie.

¿Quiénes son las elegidas? Kristen Stewart, Lupita Nyong’o y Naomi Scott. Ellas serán las herederas de Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, quienes protagonizaron dos películas en 2000 y 2003.

nuevos Ángeles de Charlie

Kristen Stewart, Lupita Nyong’o y Naomi Scott

De esta forma, Stewart, Scott y Nyong’o se convertirán en el tercer grupo de actrices en ponerse en la piel de los famosos ángeles de Charlie. Las primeras, claro, fueron Jaclyn Smith, Farrah Fawcett y Kate Jackson, el trío original de la serie que se emitió entre 1976 y 1981.

Lee también: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos e irreconocibles: Así lucen en primera imagen de la nueva película de Tarantino

De los ángeles originales, solo Jaclyn Smith estuvo en las cinco temporadas. Farrah Fawcett, aunque fue este su trabajo más famoso, solo estuvo durante la primera temporada de la serie, siendo reemplazada por Cheryl Ladd en las cuatro siguientes. Kate Jackson, por su parte, estuvo en las primeras tres temporadas y luego tomaron su lugar Shelley Hack y Tanya Roberts.

nuevos Ángeles de Charlie

Jaclyn Smith, Kate Jackson y Farrah Fawcett fueron el famoso trío de detectives de la serie.

nuevos Ángeles de Charlie

Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, las primeras en llevar la historia al cine.

La lista de ángeles ahora se agranda con tres actrices que prometen. Kristen Stewart y Lupita Nyong’o ya gozan de fama internacional y han dado muestras de talento y carácter en la pantalla grande. Naomi Scott también demostró ser una mujer de armas tomar al interpretar a la Power Ranger Rosa en la película de 2017, aunque también mostró su costado más dramático en “The Martian” (2016) y “Los 33” (2015), donde interpretó a Escarlette Sepúlveda.

Lo que se sabe sobre la nueva versión de “Los Ángeles de Charlie”

Además de los nombres de las protagonistas, la película promete ser puro girl power. El film estará dirigido por Elizabeth Banks, quien también interpretará a Bosley, el nexo entre los ángeles y Charlie.

El film recién se encuentra en proceso de escritura y se espera su estreno para junio de 2019.

Lee también: ¿Qué fue de Cameron Díaz? Esta es la razón por la que no sabemos nada de ella

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X