Inicio » Cine »

Reconocidos actores se unen para cantar ‘I Will Survive’: Dedicada a Trump

W Magazine reunió a actores como Natalie Portman, Emma Stone, Matthew McConaughey y Amy Adams para recrear el clásico de Gloria Gaynor.

Guía de: Cine

actores-trump-f

“Al principio estaba asustada, estaba petrificada”, reza el primer verso de “I Will Survive” el mítico tema de Gloria Gaynor que no solo es un clásico de la música disco, sino un grito de libertad y fortaleza.

Ante la inminente asunción de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, la revista W reunió a 21 celebridades de Hollywood para hacer una nueva versión de la canción, sin el espíritu festivo pero con su significado intacto.

Natalie Portman, Emma Stone, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Chris Pine, Felicity Jones, Dakota Fanning, Dev Patel, Joel Edgerton, Amy Adams y Michelle Williams son algunos de los actores que participan en el video.

“No estoy seguro de si sobreviviré, pero eso es lo que debemos hacer”, dice Joel Edgerton al comienzo. “Esto podría volverse bastante real”, agrega Andrew Garfield.

 

“Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia”, han explicado desde la revista.

“¿Crees que soy frágil? ¿Crees que voy a caer y morir? Oh, no, no yo, yo sobreviviré. Mientras sepa cómo amar, sé que seguiré viva. Tengo toda mi vida por vivir y tengo todo mi amor para dar y yo sobreviviré” recitan los actores, uniéndose así a tantos otros que se han expresado contra el presidente electo y aún con el duro discurso de Meryl Streep resonando.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X