Inicio » Cine »

Revelan cómo se filmó la escena de Brad Pitt sin camisa en “Había una vez en Hollywood”

Quentin Tarantino dio detalles del detrás de escena de la película que le dio a Brad Pitt el Óscar.

Guía de: Cine

Con el estreno de “Ad astra” y “Había una vez en Hollywood”, Brad Pitt tuvo un excelente 2019 en lo laboral, que culminó con un Óscar a Mejor Actor de reparto. Además, su encuentro con Jennifer Aniston tras bastidores en los premios SAG enloqueció las redes. Aunque nunca ha perdido su status de mega estrella, Brad fue el hombre del año.

brad pitt habia una vez en hollywood

Los planetas se alinearon: los premios, las películas exitosas, una soltería que disparó rumores, su humor ante cada comentario. Pero, en términos exclusivamente cinematográficos, hubo un momento que fue el momento. Estamos hablando de la escena de “Había una vez en Hollywood” en la que el actor desnuda su torno y deja para la posteridad la imagen que lo inmortaliza como el galán definitivo. Y lo sabe, al menos según reveló Quentin Tarantino en un reciente podcast con Amy Schumer.

 

Al momento de filmar esta escena en la que Brad Pitt se quita la camisa para arreglar la antena en el techo de la casa donde vive el personaje de Leonardo DiCaprio, Tarantino tenía pensadas algunas indicaciones.

“Es curioso porque, en realidad, Brad es un poco tímido con estas cosas en público. Al mismo tiempo, sabe exactamente qué hacer. Fui y le dije ‘estoy pensando que quizás te desabotones la camiseta hawaiana, y te la saques de a poco, y luego la camiseta Champion’”, explicó el realizador.

El actor tenía una idea mejor: “Pero me dijo ‘¿de verdad? ¿Quieres que pase por toda esa mierda de los botones? Me la sacaré de una sola vez, ¡vete!’ Y pensé, ok, este tipo sabe lo que tiene que hacer, mejor me callo y dejo que el maestro haga su trabajo. Incluso cuando lo vemos en el techo, la forma en como se pone los guantes de cuero y se coloca el cable en la boca como muy de estereotipo macho. Sabe lo que tiene que hacer”.

El que sabe, sabe y Brad se lo ha dejado claro a Tarantino. A sus 56 años, como galán, no le gana nadie.

Lee también: Brad Pitt protagoniza épico photobomb y le arruina la foto a Margot Robbie

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X