Inicio » Cine »

Robert Pattinson confesó el miedo que no logra superar desde que filmó “Crepúsculo”

El actor que interpretará a Batman no tiene los mejores recuerdos de sus años como protagonista de "Crepúsculo".

Guía de: Cine

Robert Pattinson tuvo su primer gran papel en 2005, como parte de “Harry Potter y el cáliz de fuego”, pero no fue hasta 2008, con el estreno de la primera película de la saga “Crepúsculo”, que se convirtió en una mega estrella mundial.

robert pattinson

Durante cuatro años consecutivos, el actor protagonizó las películas más taquilleras de aquella época y enloqueció a los espectadores como el vampiro Edward Cullen.

El éxito trajo la fama y el lado más molesto de ella. En una reciente entrevista con GQ, Pattinson ha confesado que aún no ha superado uno de los miedos que heredó de aquellos años de enorme exposición mediática.

“Tengo tantos recuerdos terroríficos de los paparazzi… todavía me pongo una armadura protectora, una capucha y una gorra”, admitió el actor, aunque reconoce que hace años que no recibe tanto acoso por parte de los indiscretos fotógrafos.

Por aquellos años, no solo captó la atención de la prensa por su trabajo en “Crepúsculo”, sino también por su romance con su compañera de elenco, Kristen Stewart. Era el combo perfecto para ser asediado por los paparazzi.

Tras varios años optando por proyectos más independientes, Robert Pattinson está listo para volver al centro de la escena interpretando a Batman en la película que se estrenará en 2021.

Lee también: Robert Pattinson se probó el traje de Batman por primera vez: La experiencia le pareció “humillante”

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X