Inicio » Cine »

Sandra Bullock confesó qué famoso actor fue su amor no correspondido

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Sandra Bullock reveló que estuvo muy enamorada de un actor en los comienzos de su carrera.

Guía de: Cine

Es muy común que actores y actrices inicien romances en el set de filmación. Muchas horas de rodaje pueden hacer que el amor fluya… pero no siempre. Invitada al programa de Ellen DeGeneres, Sandra Bullock confesó que una súper estrella de Hollywood fue su amor no correspondido varios años atrás.

sandra-bullock

¿De quién se trata? Keanu Reeves. La actriz ganadora del Óscar confesó que se enamoró del actor cuando ambos protagonizaron “Máxima velocidad”, en 1994.

Recordando la película que le dio fama mundial, Sandra Bullock se refirió a Keanu Reeves: “Recuerdo lo dulce y atractivo que era”. De hecho, el flechazo hizo que le fuera difícil concentrarse en las escenas: “Me costaba estar seria. O sea, él me miraba y yo sonreía… y debía intentar estar seria”.

Además, la actriz destacó lo buen compañero que fue: “Mi vestido se levantaba todo el tiempo. Entonces le dije ‘Sea lo que sea que hagas, asegúrate de que mi vestido no se levante’ y él estuvo atento a que mi vestido no se levantara”.

maxima velocidad sandra bullock keanu reeves7

Sandra Bullock y Keanu Reeves en “Máxima velocidad” (1994)

Pero… ¿no hubo romance? Parece que no. La actriz confesó que, aunque estaba flechada, nunca tuvieron una cita. “Supongo que hubo algo de mí que no le gustaba”, dijo entre risas.

Pese a que Ellen indicó que tal vez Reeves se sintió intimidado, Bullock lo descartó: “Para nada. No hay nada en mí que intimide. Pero creo que probablemente somos amigos desde hace tanto tiempo porque nunca tuvimos una cita”.

Este es el video de la entrevista (en inglés):

 

Tras el súper éxito de “Máxima velocidad”, Sandra Bullock y Keanu Reeves volvieron a trabajar juntos en el drama romántico “La casa del lago” (2006).

Algunos famosos si fueron correspondidos y hasta protagonizaron grandes escándalos por enamorarse en el set de filmación: Infidelidades de actores durante rodajes de películas: Los escándalos más comentados

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X