Inicio » Cine »

Se conoció el tráiler de ’50 sombras más oscuras’

La segunda parte de "50 sombras de Grey" se estrenará en febrero de 2017.

Guía de: Cine

Este lunes 12 de septiembre Christian Grey y Anastasia Steele volvieron a ser noticia cuando Universal dio a conocer el póster promocional y un teaser de 20 segundos de  “50 sombras más oscuras”, la continuación de “50 sombras de Grey”. Una saga que despierta amores y odios, sin duda, y que con el más mínimo adelanto ya tiene a todos sus seguidores esperando más.

50-sombras-mas-oscuras-poster

 

 

Dakota Johnson y Jamie Dornan retoman sus personajes, esta vez dirigidos por James Foley. Una de las incorporaciones interesantes de esta segunda parte es Kim Basinger, quien interpretará a Elena Lincoln, la ex pareja de Grey que lo introdujo en el mundo del sadomasoquismo.

Aunque habrá que esperar hasta febrero de 2017 para que llegue al cine, “50 sombras más oscuras” finalmente hoy se difundió el tráiler oficial. Aquí puedes verlo:

 

La saga de libros eróticos de E. L. James estrenó su primera película, “50 sombras de Grey”, en 2015 y, si bien la crítica la destrozó, resultó un verdadero éxito de taquilla. Habrá que ver qué sucede con la esperada secuela.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X