Inicio » Cine »

Sylvester Stallone recordó su faceta más desconocida: Fue un distinguido jugador de polo

Aunque se lo asocia con el mundo del boxeo, Sly heredó de su padre su pasión por el polo y los caballos.

Guía de: Cine

Sylvester Stallone es una de las figuras más importantes del cine de acción. Su nombre se asocia con películas donde la rudeza, la violencia y los golpes de puño nunca faltan. Pero en la vida real, no todo se parece a “Rocky” y “Rambo”. Aunque no hay dudas que es fanático del boxeo, Sly también supo dedicarse a un deporte que no podría ser más distinto: el polo.

A través de su cuenta de Instagram, Sylvester Stallone compartió con sus seguidores una serie de fotos de su época como jugador de polo. “Mi último juego en la exhibición de la final de la Copa Mundial en Florida. Extraño el deporte. Pero aun amo cabalgar”, escribió el actor junto a las imágenes que serían de principios de los ’90.

sylvester stallone polo 1

sylvester stallone polo

sylvester stallone polo 2

sylvester stallone polo 3

Lee también: La escandalosa verdad detrás de la escena de sexo de Sharon Stone y Sylvester Stallone en “El especialista”

Esta inesperada pasión de Stallone por el polo y el mundo ecuestre le viene de familia. Su padre, Frank, fue jugador de polo profesional mientras vivió en Italia y, cuando emigró a Estados Unidos, fue parte del cuerpo de caballería del Ejército de Estados Unidos.

A los 11 años, Sly tuvo su primer contacto con este deporte gracias a su padre. Si bien el actor ha reconocido tener una relación difícil con su padre, el polo y el amor por los caballos los unía.

“Jugar polo es como intentar jugar al golf durante un terremoto”, es una de las frases más conocidas que el actor de “Rambo” ha usado para definir este distinguido deporte.

Lee también: Sylvester Stallone aclara histórico error en ‘Rocky’: Esto fue lo que pasó

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X