Inicio » Cine »

Sylvester Stallone reveló que casi muere en el rodaje de ‘Rocky IV’: “Iván Drago” fue el culpable

El actor dio detalles sobre un dramático momento vivido durante la pelea con Dolph Lundgren en "Rocky IV" que casi le cuesta la vida.

Guía de: Cine

Sylvester Stallone sabe dar pelea. Desde que comenzó su carrera, el actor y director ha sabido demostrar una filosofía de vida que trasciende la pantalla y lo vuelve cercano a los millones se seguidores que lo admiran alrededor del mundo. Mostrarse vulnerable es parte de su esencia.

Sylvester-Stallone

Las películas de Rocky han dejado numerosas anécdotas, pero durante una reciente entrevista que dio a “Vulture” durante el Festival de Cannes, Sly reveló uno de los momentos más dramáticos vividos en el set de filmación.

El actor se refirió a la mítica pelea que mantuvo con Ivan Drago (Dolph Lundgren) en “Rocky IV” (1985). En esta entrega, Stallone también se desempeñó como director y quiso que las escenas parecieran lo más reales posibles, algo que puede ser un riesgo cuando se trata de boxeo.

Lee también: La sorpresa que Sylvester Stallone prepara por los 40 años de “Rocky”: Fanáticos agradecidos

“Le dije: ‘¿Por qué no lo hacemos? Solo trata de noquearme. Realmente golpéame lo más fuerte que puedas’. Y tras esa estupidez que le dije, lo siguiente que supe es que estaba en un avión de baja altitud para ir a la sala de emergencias, donde acabé en cuidados intensivos durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor”, reveló Stallone.

Rocky-IV-Stallone-Lundgren

Dolph Lundgren obedeció y lo dejó al borde de la muerte: “Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón”. Además, Sly explicó que odió a Lundgren desde un primer momento, pero que eso fue clave para su elección como antagonista: “Tenía que encontrar un ser sobrehumano como oponente, alguien que fuera abrumador. Entonces entró Dolph Lundgren y lo odié inmediatamente”.

Rocky Balboa se ha enfrentado a muchos boxeadores a lo largo de las seis películas que conforman la saga original, pero sin dudas, su enemistad con Ivan Drago es la más recordada, lo que motivó a Stallone a incluirlo en “Creed 2″

Lee también: Stallone difunde escena eliminada de “Creed 2″: La esperada pelea entre Rocky y Drago

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X