Inicio » Cine »

“Tigers Are Not Afraid”, la película de terror mexicana que se volvió viral gracias a Stephen King

Luego de que el escritor recomendara la película en Twitter, "Tigers are not afraid" se estrenará en Estados Unidos.

Guía de: Cine

Si hay alguien que sabe de buenas historias, ese es Stephen King. Pero no solo para escribirlas, sino para recomendarlas. El célebre escritor es muy activo en Twitter y desde allí suele recomendar libros, películas y series que, en muchos casos, se disparan en popularidad gracias a la bendición del maestro del terror.

El año pasado se confesó fanático de “La Casa de Papel” y tal vez esto significó una ayuda extra para la ya exitosa serie española. Pero no es el único caso. Hay otra historia, mucho más pequeña, que consiguió hacerse viral gracias al visto bueno del gran Stephen.

En 2017, Stephen King recomendó “Vuelven (Tigers are not afraid)”, una película de terror mexicana que había pasado por los cines de su país sin demasiada repercusión… hasta que el tuit del escritor cambió su destino.

“Tigers are not afraid, dirigida por Issa Lopez: es una película excelente, a la vez dura y conmovedora. A los dos minutos, ya me había hechizado”, tuiteó el autor de “It” y “Cementerio de animales”.

¿Y qué pasó? Los ojos se posaron sobre este film, logrando que tenga su estreno comercial en Estados Unidos en los próximos días, sumando elogios de Neil Gaiman y Guillermo del Toro.

tigers are not afraid

El apoyo de Stephen King no se quedó ahí. Tras conocerse el nuevo tráiler para el mercado anglosajón, el autor volvió a tuitear sobre la película: “Es realmente buena”.

stephen kink tigers are not afraid

 

“Gracias and gracias, Maestro Esteban!”, escribió la directora Issa López ante las palabras de Stephen King. Ahora, solo resta esperar que el film llegue al resto de los países de habla hispana (en algunos ya fue proyectado dentro de festivales del género), ya sea al cine o mediante alguna plataforma de streaming.

Puedes ver aquí el tráiler de “Tigers are not afraid”:

 

Lee también: “Doctor Sueño” de Stephen King estrena primer tráiler: Muchos guiños y terror

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X