Inicio » Cine »

Tom Cruise vuelve a ser Maverick en secuela de ‘Top Gun’: Fotos lo muestran como si no envejeciera

El actor volverá a interpretar su famoso personaje en "Top Gun: Maverick". Revisa las primeras imágenes desde el set de filmación.

Guía de: Cine

Tom Cruise tiene 56 años y no es que nos importe tanto su edad… pero es inevitable decirlo cuando vemos que el tiempo pasa y él sigue luciendo igual. Así lo demuestran las primeras fotos de la secuela de “Top Gun”, donde vuelve a dar vida al piloto Maverick.

Han pasado 32 años desde la película original, estrenada en 1986, y que convirtió al actor en una de las figuras más requeridas de Hollywood.

TOP GUN, Kelly McGillis, Tom Cruise, 1986, motorcycle

Tom Cruise junto a Kelly McGillis en “Top Gun” (1986)

Esta segunda parte, que comenzó a planearse en 2010, entra al listado de secuelas tardías y por eso mismo viene generando gran expectativa. El suicidio de Tony Scott, el director de “Top Gun”, hizo que el proyecto se retrasara más de lo previsto.

¿Estará a la altura de la original? En principio, las fotos de Tom Cruise en el set de filmación dejan ver que, al menos él, no ha cambiado mucho.

tom-cruise-top-gun-maverick-2018

Infobae

tom-cruise-top-gun-secuela-rodaje

Infobae

“Top Gun: Maverick”, así será el nombre de la secuela, está en pleno rodaje en California. Allí fue fotografiado Cruise a bordo de una moto Kawasaki Ninja H2R de edición limitada y que es una de las imágenes más recordadas del film de 1986.

Junto con Tom Cruise, Val Kilmer también será de la partida, volviendo a interpretar a “Iceman”. En esta oportunidad, se sumarán al elenco Jennifer Connelly, Ed Harris y Miles Teller.

“Top Gun: Maverick” está dirigida por Joseph Kosinski (quien dirigió a Cruise en “Oblivion”) y para poder verla todavía habrá que esperar: su estreno está previsto para junio de 2020.

Lee también: La confesión sexual de Cher que involucra a Tom Cruise y Val Kilmer: Cantante habló sin pudor

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X