Inicio » Cine »

Tras varios desmentidos, Val Kilmer finalmente aclaró especulaciones sobre un cáncer

El recordado actor habló sobre su salud y aclaró los rumores.

Guía de: Cine

Hace unos años que Val Kilmer es objeto de especulaciones. Su desmejorado aspecto y hasta fotos que lo mostraban con una traqueotomía, dieron lugar a las peores sospechas, pero más fuerte eran los rumores, más lo negaba.

Este fin de semana, el actor que supo dar vida a “El Santo” y “Batman”, ha confesado, casi al pasar, que efectivamente tuvo cáncer.

Val-Kilmer-cancer

hola.com

Días atrás, Kilmer organizó una sesión de preguntas y respuestas en el sitio Reddit y para que creyeran que era él, avisó del evento en su perfil oficial de Facebook.

Durante el intercambio con los usuarios, uno de ellos le preguntó: “Hace un tiempo, Michael Douglas dijo que tenías cáncer terminal. ¿Cuál es la historia detrás de esa declaración?

“Probablemente estaba tratando de ayudarme porque es probable que la prensa le preguntase dónde estaba yo por aquellos días, y yo estaba en tratamiento para curar el cáncer”, escribió el actor.

Tiempo atrás, Michael Douglas había dicho que “Val es un tipo maravilloso que está batallando exactamente lo que yo tuve, y las cosas no pintan muy bien para él”, lo que Kilmer, en su momento, desmintió categóricamente.

A sus 57 años, Val Kilmer realiza esporádicos trabajos en cine y está dedicado a la pintura y el teatro.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X