Inicio » Cine »

Tres generaciones unidas por… ¿el Photoshop? Melanie Griffith posa junto a su madre y su hija por primera vez

Tippi Hedren, Melanie Griffith y Dakota Johnson realizaron una producción de fotos para la edición diciembre de la revista Vanity Fair.

Guía de: Cine

Quizás depende de cada generación de espectadores cuál de estas tres bellas actrices es considerada la más famosa. Abuela, madre y nieta… ellas son Tippi Hedren, Melanie Griffith y Dakota Johnson, quienes por primera vez han realizado una sesión de fotos juntas, convocadas por la revista Vanity Fair.

Tippi Hedren, de 86 años, ha mantenido por décadas una activa carrera como actriz, aunque su mayor popularidad llegó de la mano de Alfred Hitchcock. Junto al director tuvo su primer trabajo en cine, al protagonizar “Los pájaros” (1963), papel que le valió un Globo de Oro como actriz revelación.

“Marnie, la ladrona” fue su segunda y última película junto a Hitchcock, con quien mantenía una conflictiva relación. De sus trabajos posteriores se destaca “La condesa de Hong Kong” (1967), la última cinta de Charles Chaplin y la única que el director filmó en color. En 1957, antes de convertirse en leyenda del cine, Tippi tuvo a su única hija, Melanie, fruto de su matrimonio con Peter Griffith.

Melanie Griffith

Tippi Hedren con Melanie Griffith / lebeauleblog.com

¿Acaso Melanie Griffith necesita presentación? “Secretaria ejecutiva” (1988) es su papel más recordado y el que le valió una nominación al Óscar. La vida personal de Melanie ha ocupado los titulares con frecuencia y sus cuatro matrimonios tuvieron una secuencia bastante peculiar.

Entre 1982 y 1987 estuvo casada con el actor cubano Steven Bauer. Antes había formalizado con Don Johnson, en 1976, con quien se volvió a casar en 1989. Seis años más tarde se divorció y entre 1996 y 2014 formó, junto a Antonio Banderas, una de las parejas más sólidas de Hollywood. De cada una de estas relaciones nació un hijo, siendo Dakota Johnson la que ha ganado mayor popularidad en los últimos años, gracias a “50 sombras de Grey“.

Melanie Griffith

Melanie Griffith y Dakota Johnson / Splash

Tres bellas mujeres que han dejado su marca en el mundo del cine y la cultura popular, y que finalmente han posado juntas para la edición de diciembre de Vanity Fair. “Estas tres generaciones me hacen pensar en mamá, nacida en 1930; yo, en la década del ’50, y Dakota, en los ’80. La progresión de la vida es realmente hermosa”, dijo Melanie a la revista.

Pero aunque se trate de cine, las imágenes no solo han despertado curiosidad por la unión de generaciones sino también por cierto exceso en el retoque digital de las fotos. Así lucen Tippi Hedren (86 años), Melanie Griffith (59 años) y Dakota Johnson (27 años) en Vanity Fair.

Melanie Griffith

Vanity Fair

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X