Inicio » Cine »

Uma Thurman casi muere filmando ‘Kill Bill’: Actriz difundió estremecedor video del accidente

No solo eso, acusó a Tarantino de querer matarla.

Guía de: Cine

Este fin de semana, Uma Thurman concedió una extensa entrevista a The New York Times, en la que reveló el acoso que sufrió por parte de Harvey Weinstein, sumándose así a la lista de actrices que denunciaron haber sido acosadas por el productor.

Meses atrás, la actriz dijo que hablaría sobre el tema cuando se le pasara la ira. Lista para referirse al tema, Uma Thurman ha comentado los avances inapropiados que padeció y también habló del hombre al que inevitablemente se la asocia: Quentin Tarantino.

En la entrevista dada a The New York Times, Uma Thurman dio a conocer uno de los peores momentos que vivió en su carrera, cuando una escena de “Kill Bill” casi le cuesta la vida.

Accidente-Uma-Thurman-Kill-BIll

Uma Thurman en “Kill Bill”

Se trata de la famosa escena en la que La Novia maneja un convertible para encontrar a Bill y cumplir su deseo de matarlo. Situados en México y con poco tiempo para terminar el rodaje, le pidieron a la actriz que ella misma manejara el auto, algo que le aterraba, por el estado del vehículo.

“Quentin vino a mi tráiler y no le gustó obtener un no por respuesta. Estaba furioso porque yo haría que perdieran tiempo. Pero yo estaba asustada. Él me dijo: ‘Te juro que el auto está bien. Es un camino recto”, relató la actriz.

Después, le dio las instrucciones para filmar: “‘Tienes que alcanzar los 65 km por hora o tu cabello no volará de la manera correcta y tendré que hacerte repetir la escena.’ Pero eso fue una trampa mortal. El asiento no estaba sujeto como debía, no era un camino recto y estaba lleno de arena.”

Aquí puedes ver el video del accidente que pudo costarle la vida:

 

“El volante me presionaba la barriga y mis piernas estaban atascadas debajo de mí. Sentí un dolor agudo y pensé ‘no voy a volver a caminar’. Cuando salí del hospital con un cuello ortopédico, mis rodillas dañadas y una contusión, quise ver el coche. Estaba muy enfadada. Tuve una tremenda pelea con Quentin y lo acusé de haber intentado matarme. Se enfadó mucho porque, supongo que es comprensible, él no sentía que hubiese intentado matarme”, confesó Thurman.

Vale pensar por qué no los demandó, y lo cierto es que hizo lo posible. La actriz afirma que no le dejaron ver el auto y que solo le mostraron la filmación cuando ella firmó un documento desligando a la productora de futuras responsabilidades.

uma_thurman_kill_bill-accidente

Uma Thurman como el famoso personaje de La Novia que busca venganza en “Kill Bill”

A 15 años de lo sucedido, Tarantino accedió a darle el material que hoy es noticia. “No es que ahora sea importante, con mi daño permanente en el cuello y mis rodillas arruinadas”, ironizó la actriz.

La carrera de Uma Thurman alcanzó su punto de mayor reconocimiento cuando protagonizó “Tiempos violentos” (1994) y las dos entregas de “Kill Bill: volumen 1 y 2″ (2003-2004), dirigidas por Tarantino. Tras esta última colaboración, la exitosa sociedad no volvió a unirse. Ahora sabemos la razón.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X