Inicio » Cine »

Video de campaña de Hillary compara a Trump con los típicos matones del cine

De acuerdo al spot, Trump sería como uno de esos personajes que siempre le hacen la vida imposible al bueno de turno.

Guía de: Cine

Hay muchas cosas de la cultura estadounidense que han conquistado el mundo. Una de ellas, sin dudas, son las películas. A menos de un mes de las elecciones presidenciales, la contienda entre Donald Trump y Hillary Clinton ya es histórica, más allá de los resultados.

Pero, pongámoslo así: luego de dar amplias muestra de su xenofobia y misoginia, si Donald Trump fuera un personaje de una película de Hollywood… no, no sería Bambi. Tampoco sería algún cálido personaje de Tom Hanks ni un poderoso líder encarnado por Morgan Freeman.

Biff Tannen de "Volver al futuro"

Biff Tannen de “Volver al futuro”

Hablando mal de todos, expresándose con violencia y autoritarismo… sí, Trump probablemente sería un matón en el cine, uno de esos personajes que siempre le hacen la vida imposible al bueno de turno. Esta comparación es la que pensó el equipo de campaña de Hillary Clinton con el fin de captar a los votantes más jóvenes y hablar sobre el problema del bullying.

En el spot de un minuto, se puede ver a Donald Trump con actitudes similares a las de Biff Tannen de “Volver al futuro”, Scott Farkus de “Una historia de Navidad”, la enfermera Ratched de “Atrapado sin salida”, Johnny Lawrence de “Karate Kid”, Mick de “Teen Wolf” y Regina George de “Chicas pesadas”.

 

El video fue difundido el lunes 16 de octubre a través de la cuenta de Twitter de Hillary Clinton y ya ha sido retuiteado por más de 23.000 usuarios.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X