Inicio » Cine »

Video inédito de Emma Watson y Tom Felton revela su complicidad en la primera película de “Harry Potter”

El actor que interpretó a Draco publicó un video del detrás de escena que fascinó a los seguidores de "Harry Potter".

Guía de: Cine

Los fans de “Harry Potter” sienten especial debilidad por Emma Watson y Tom Felton, enemigos en la pantalla grande pero amigos íntimos en la vida real. Y la fantasía de que algún día sean pareja cada tanto resurge, sobre todo cuando ambos actores dan cuenta del vínculo que los une.

Gracias a un video inédito que Tom Felton publicó en Instagram, sus seguidores pudieron ver que esa química que tienen viene de larga data.

Png

 

Cada aparición en las redes dispara los rumores: Emma Watson y Tom Felton enloquecen a sus fans con esta relajada foto en pijama: ¿Más que amistad?

El intérprete de Draco mostró un material del detrás de escena de “Harry Potter y la piedra filosofal”, cuando aun eran muy pequeños y se iniciaban en el papel de sus vidas.

Felton aparece jugando con Emma Watson con sus manos, mientras Daniel Radcliffe los observa:

emma watson tom felton harry potter

 

El video fue visto por más de 2 millones de usuarios en Instagram y recibió más de 17.000 comentarios, muchos de ellos argumentando que “Draco” y “Hermione” definitivamente deberían estar juntos en la vida real.

Lee también: La confesión de Daniel Radcliffe sobre Emma Watson y Rupert Grint: A los fans de “Harry Potter” no les gustará esto

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X