¿Cómo ser protagonista de la película de tu vida?

Hoy es un buen día para, a modo de coaching, hacer un cambio importante en tu vida y pasar de ocupar un papel secundario en la historia a desarrollar el rol principal de tu existencia.

Guía de: Coaching

La vida es como una película con un guión incierto, sin embargo, muchas personas dejan pasar los folios en blanco de este libro como si la vida fuese eterna, viven a la espera de que llegue un momento mejor para hacer realidad sus sueños. Se equivocan al pensar que siempre habrá un mañana porque la verdad de la vida es el ahora.

Por tanto, disfruta de este instante, no seas un actor secundario en la trama cuando está en tu poder ser el protagonista, quien toma las decisiones importantes, quien toma las riendas de su vida con ilusión.

Hoy es un buen día para, a modo de coaching, hacer un cambio importante en tu vida y pasar de ocupar un papel secundario en la historia, para ocupar el papel principal en este  cartel tan fascinante de la existencia donde tú eres quien decide el título principal de tu vida: ¿Cuál es el lema que dirige tu existencia? ¿Qué mensaje llena de luz tu alma? ¿Qué frase te hace vibrar por dentro de verdad?

Protagonista de tu Vida

Foto: Blogs

En Guioteca te damos las claves para ser más consciente de tus posibilidades:

1.                  En primer lugar, no te compares con nadie más: acepta la vida que te ha tocado vivir, y a partir de ahí, haz lo mejor que puedas con las cartas del juego. Seguro que puedes hacer algo grande.

2.                  Recuerda que el amor es lo más importante. El amor en todas sus formas y manifestaciones. Quienes han centrado toda su existencia en el trabajo, descubren al llegar a la jubilación, que se sienten vacíos.

3.                  No dejes de soñar pero con un sentido realista: busca un plan de acción que concrete esos deseos que tienes.

4.                  Deja de vivir pegado a la insatisfacción que surge del mensaje “quiero más”. Para dar las gracias por aquello que sí has alcanzado.

5.                  Cada día es una nueva oportunidad, por tanto, aprovéchala. Deja de lado mensajes negativos del tipo: “Nunca podré lograrlo”. Los límites están más en tu mente que en la propia vida.

6.                  Busca buenos compañeros de viaje en esta aventura tan bonita de la vida.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X