10 consejos de San Valentín para solteros: Cómo pueden disfrutar el día del amor

10 consejos de San Valentín para solteros que están enamorados de la vida.

Guía de: Coaching

10 consejos de San Valentín para solteros

El 14 de febrero, día del Amor y la Amistad está próximo en el tiempo. En Guioteca te damos diez consejos de San Valentín para que vivas el 14 de febrero como un regalo de bienestar para ti:

1. No compares este 14 de febrero con años anteriores. Cada celebración es diferente. Disfruta de esta jornada como un regalo interminable.

2. Organiza un plan para tener una experiencia divertida en febrero. Actualmente, tienes una excelente propuesta de cine romántico: “La La Land: Ciudad de los sueños“. Una reflexión del amor desde el punto de vista de lo que pudo ser y no fue.

3. Escribe una carta de amor dirigida a ti, a ese niño interior que está presente en tu corazón y necesita mimos.

4. Busca la compañía de la lectura, la buena música, el teatro, los amigos, el deporte o cualquier actividad que te guste para celebrar el 14 de febrero con un lema claro. El verdadero amor es estar enamorado del presente.

5. Si echas de menos que alguien tenga un detalle contigo, toma una decisión proactiva para cuidarte. Por ejemplo, elige un ramo de tus flores preferidas en la floristería.

6. Envía un mensaje de whatsapp a tus amigos y seres queridos para desearles un feliz día de San Valentín. Esta fecha se ha convertido en una forma de marketing de los negocios para vender más regalos. Pero desde el punto de vista emocional, puedes fijarte en la parte afectiva de San Valentín para dedicar unas palabras de cariño a los que quieres.

7. Si sufres a nivel psicológico por estar soltero en San Valentín, entonces, intenta analizar qué creencias están en la base de este sufrimiento. A través de tus ideas creas tu realidad.

8. Celebra San Valentín. Prepara tu menú preferido y disfruta de los sabores que más te gustan en honor a una fecha que, como cualquier otra, es única. Vive San Valentín como una fiesta en la que rindes homenaje a la vida.

9. Si estás superando un desamor, entonces, no pierdas el tiempo viendo fotografías de tu ex. Haz un plan que te ayude a conectar con el presente.

10. Existen muchas formas de celebrar San Valentín. No solo se puede vivir esta fecha con besos de amor, también con sentido del humor, alegría y gratitud.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X