Entretenimiento en cuarentena: 10 planes para hacer en casa

Te damos ideas de actividades con las que entretenerte en casa.

Guía de: Coaching

Entretenimiento: 10 planes para hacer en casa

En este artículo en Guioteca te damos diez ideas de planes para hacer en casa:

1. Tiempo de lectura. Es una de las propuestas universales. Disfruta con la lectura de libros, blogs, revistas… Añade a esta experiencia, también, el formato del audiolibro.

2. Repostería. ¿Te encanta cocinar y deseas aprender a elaborar recetas de repostería? En YouTube encontrarás nuevas ideas.

3. Videollamada con amigos. Puedes potenciar la comunicación para disfrutar de un tiempo en común gracias a este uso positivo de la tecnología que te acerca a los demás más allá de la distancia.

4. Creatividad. Además de enriquecer este tiempo de ocio en casa con el estímulo de la lectura, también puedes entretenerte con la escritura de un relato, un cuento, un libro, una canción, un poema o tus memorias.

5. Voluntariado digital. ¿Te apetece participar en proyectos de voluntariado al colaborar con una iniciativa que busca voluntarios para realizar diferentes tareas de forma online?

6. Practicar mindfulness. La introspección y la atención plena refuerzan el bienestar en quien se siente más conectado con el presente.

7. Atender tareas pendientes en casa, gestionar algún asunto del que puedes ocuparte ahora.

8. Sopas de letras. Una actividad con la que descubrir nuevas palabras a partir de un pasatiempo que no solo entretiene sino que también aporta un aprendizaje.

9. Cursos online. ¿Te gustaría ampliar tu currículum con la realización de un curso especializado? La formación online te ofrece herramientas prácticas para continuar con tu formación desde casa.

10. Canales de YouTube. ¿Te gusta viajar? Entonces, descubre nuevos lugares a través de aquellos canales que comparten contenidos sobre esta experiencia. ¿Te encanta la decoración? Disfruta de las novedades de aquellos canales que suman información sobre diseño de interiores.

En Guioteca compartimos estas diez ideas de planes para hacer en casa y te animamos a elaborar tu propia lista de actividades favoritas para disfrutar del entretenimiento en el hogar.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios