Esta lista de 10 metas es justo lo que necesitas para Año Nuevo y ser feliz en 2019

Una guía de cómo comenzar bien este nuevo año y con metas que sacarán lo mejor de ti.

Guía de: Coaching

new-year-3669170_1280

El horizonte del nuevo año está muy cerca. Y en Guioteca te proponemos una selección de diez propósitos que pueden inspirarte alegría y felicidad en 2019:

1. Hacer un proceso de coaching. Es decir, emprender el viaje vivencial del autodescubrimiento a través de esta metodología de ayuda y empoderamiento personal.

2. Quererte hasta el infinito. Hazte la vida agradable cada día. ¡Puedes ejercitar el amor propio empezando desde ya mismo para el 2019!

3. Escuchar tu voz interior con más frecuencia para ser coherente con tu propia esencia.

4. Celebrar días cotidianos como si fuesen tu cumpleaños. Convierte el lunes en una fiesta de gratitud por el inicio de una nueva semana, por ejemplo. Ten una actitud creativa en el calendario para dar valor a la sencillez de la rutina.

5. Conquistar ese miedo que te mantiene alejado de ese sueño vital para ti. Ojalá que este 2019 sea el año que marque un punto de inflexión en tu biografía por un hecho que recuerdes para siempre.

6. Conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. A lo largo del próximo 2019 puedes experimentar nuevos encuentros personales. ¡Haz espacio en tu vida para la sorpresa de las nuevas amistades!

7. Leer buenos libros. Por ejemplo, títulos que forman parte de la historia de la literatura universal. Visita con más frecuencia las librerías y las bibliotecas.

8. Dejar de fumar. Desde el punto de vista de la salud, el 2019 puede ser ese año en el que muchos fumadores tomen esta decisión de poner fin a este hábito.

9. Compartir más tiempo de calidad con los amigos y la familia. Este puede ser el año en el que afiances relaciones importantes para ti de las que has estado más distanciado durante los últimos meses.

10. Adoptar una actitud proactiva ante el presente. Toma las riendas de este momento de tu etapa vital siendo dando más protagonismo a tu capacidad de decisión que a factores externos que no puedes controlar.

¿Qué otros propósitos de Año Nuevo para ser feliz en 2019 te gustaría añadir a este decálogo de inspiración que compartimos en Guioteca? Visualiza este próximo año como ese momento en el que la conquista de la felicidad es tu reto de motivación.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X