Retoma tus propósitos de año nuevo para cumplirlos, ¿como lograrlo?

No se trata de rescatar todos los propósitos que te marcaste el 1 de enero sino aquellos que de verdad consideras que pueden mejorar tu vida.

Guía de: Coaching

Los deseos de año nuevo, con frecuencia, se convierten en un mero espejismo porque a pesar de su aparente verdad inicial, caen en saco roto en el mes de febrero. Una trampa que puede repetirse año tras año porque ya se sabe que el hombre  es un ser de costumbres. Pero este 2014, todavía estás a tiempo de ponerte al día con todas esas metas y objetivos que has dejado aparcadas en medio del ritmo de la rutina para tomarte un tiempo para ti y cumplir con tus objetivos y seguir con el compromiso que te has marcado de ser feliz.

propositos 2014

Foto: Internet

Retoma tus propósitos de año nuevo y anótalos en tu agenda para no olvidarlos. No se trata de rescatar todos los propósitos que te marcaste el 1 de enero sino aquellos que de verdad consideras que pueden mejorar tu vida. Ten un criterio selectivo y cuida de ti.

Elabora un plan de acción para alcanzar esas metas. Un proceso de coaching puede ser una buena fórmula para contar con un entrenamiento óptimo en el cumplimiento de objetivos. Puntúa de 0 a 10 cuál es tu  grado de compromiso con esa meta y en caso de que tu grado de motivación sea inferior a 7, analiza qué puedes hacer para mejorar tus compromiso.

El tiempo pasa muy rápido, por ello, no esperes a que sea junio para conectar con tus sueños porque es un gesto de inteligencia emocional valorar cada día, pero todavía más, cuando ya has superado los 30.

Más sobre Coaching

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X