Inicio » Colo Colo » Equipo

Futbolista histórico “Kalule” Meléndez rompe el silencio en Colo Colo: “Fumábamos en el camarín”

Rodrigo Meléndez, quien ganara 6 títulos con los albos, reconoció haber fumado en las duchas, pero negó la presencia de alcohol, como acusó Barticciotto en 2009.

Luego de seis años, un histórico de Colo Colo rompió el silencio, enfrentó las críticas y reconoció que mientras estuvo en el club él y otros jugadores fumaban dentro del camarín, en las duchas y tras los partidos.

Se trata de Rodrigo “Kalule” Meléndez, quien brillara con Colo Colo entre el 2006 y el 2009, consiguiendo seis títulos nacionales para los estantes del Cacique.

Pero no todo fue felicidad en Colo Colo mientras Meléndez estuvo en el club. El 2009 Marcelo Barticcotto, un gigante de los albos, lanzó duras críticas en contra del plantel que dirigía y sus comportamientos.

kalule-2

“Acá no pasa por un cigarrillo o una copa de vino. Tenía un compañero que fumaba harto y tomaba whisky y al otro día era el primero en entrenar (…) Otra cosa es que fumes y tomes y no entrenes, y me pasó con jugadores en Colo Colo. Después de los partidos les daba por tomar y yo no lo acepto”, señaló “Barti” entonces.

Las acusaciones del argentino causaron polémica en el ambiente nacional, pues muy pocos estaban al tanto de que futbolistas chilenos fueran parte de actitudes anideportivas de tal nivel.

Pues bien, tuvieron que pasar varios años para que Meléndez saliera a enfrentar la situación y reconociera que el plantel sí fumaba en el camarín.

“Yo fumaba con otros compañeros en las duchas, en otros sectores, pero nunca en el entretiempo de un partido y nunca hubo alcohol en el camarín”, reveló el ex futbolista en entrevista con Claudio Palma de Fox Sport Chile.

“Marcelo Barticciotto nos dice que no quería que fumáramos en el camarín y nos autorizó a que sí lo hiciéramos en otros sectores para que no nos vieran otras personas”, agregó Meléndez.

Finalmente, “Kalule” también se refirió a las palabras de Barticcotto, quien lo sindicó como culpable de su salida de Colo Colo.

“Un amigo de la Garra Blanca tuvo que intervenir para apaciguar la situación que estaba viviendo cuando se fue Barticciotto, ya que había sufrido la encerrona de los integrantes de la barra”, finalizó.

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X