Inicio » Colo Colo » Equipo

Héctor Tapia estaría listo para ser el nuevo DT de Colo Colo: Hinchas aplauden su regreso

Sólo falta la confirmación oficial del club sobre el regreso del técnico.

tapia-colo-colo-1

Colo Colo empieza lentamente a salir de la grave crisis que vivió la semana pasada con la renuncia de Pablo Guede a la dirección técnica, y la derrota de Aníbal Mosa en su repostulación a la presidencia de Blanco y Negro.

Hoy el equipo albo habría decidido el regreso de Héctor Tapia a la banca, confirmando los rumores que lo apuntaban como el candidato con mayores posibilidades de asumir la dirección del equipo capitaneado por Esteban Paredes.

Tapia tuvo dos reuniones con la directiva encabezada por Gabriel Ruiz-Tagle, la última hoy en la mañana, y ahora solo falta que su contratación sea comunicada oficialmente por el club.

Héctor Tapia llegaría en principio hasta fin de año y lo acompañarían Gualberto Jara y Claudio Maldonado como ayudantes y Hernán Torres como preparador físico.

Este será la segunda vez que el técnico asuma como entrenador de Colo Colo, la primera fue entre 2013 y 2015, periodo en que logró ganar el campeonato número 30 en el clausura 2014.

Con la designación de Tapia, a Colo Colo y su dirigencia sólo les quedaría por definir el otro cargo que sigue generando rumores en el Estadio Monumental: el de gerente técnico, puesto para el que incluso ha sonado el nombre de Iván Zamorano entre los candidatos.

En redes sociales, la llegada de Tapia es bien recibida por la hinchada colocolina:

 

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X