Inicio » Colo Colo » Equipo

Mario Salas no va más en Colo Colo: Paupérrimo arranque de campeonato sentencia la salida del DT

La concesionaria Blanco y Negro anunció el fin del vínculo con el técnico a través de un comunicado.

La era Mario Salas en Colo Colo no va más. Los malos resultados del equipo más popular de Chile en uno de los más mezquinos arranques de campeonato del club terminaron por colmar la paciencia de los dirigentes.

“Blanco y Negro comunica que ha decidido poner fin al contrato que vinculaba al entrenador Mario salas con el club Colo Colo”, detalló un comunicado emitido este martes.

mario-salas

“El club agradece el profesionalismo y entrega a Mario Salas y todo su cuerpo técnico”, añade el escrito.

Mario Salas llegó a Colo Colo sobre el final del 2018 para suceder a Héctor Tapia. Entre los resultados favorables del DT en el “Cacique” destaca el título de la Copa Chile 2019 y el segundo lugar en el Torneo Nacional 2019.

Una cosecha pobre que hizo que los hinchas de Colo Colo pusieran en duda su continuidad en varias ocasiones. A esto, se le suman declaraciones en ruedas de prensa que no cayeron para nada bien en la dirigencia, los jugadores y los hinchas del club.

En las redes sociales, los hinchas colocolinos celebraron la salida de Mario Salas. La mayoría destaca el hecho de que un DT que tiene a Colo Colo en la posición 14 de la tabla del campeonato local no podía continuar adelante con su proceso.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios