Miguel Pinto firma por Colo Colo y desata la furia de los hinchas albos por su pasado azul

El portero salió de las inferiores de la Universidad de Chile y hasta gritó campeón con el cuadro laico.

Guía de: Colo Colo

Enojados se encuentran los hinchas de Colo Colo luego de que el portero con pasado azul, Miguel Pinto, fichara en el la tienda alba.

El golero, formado en las inferiores de la Universidad de Chile y campeón en dos oportunidades con el equipo laico, llega a Macúl luego de cinco temporadas defendiendo la camiseta de O´Higgins de Rancagua.

pinto

La llegada de Pinto se da en medio de especulaciones que lo vinculaban a opciones de emigrar a México. No obstante, este martes el portero pasó los exámenes médicos de Colo Colo, según informó Cooperativa, y selló así su incorporación al equipo que dirige Mario Salas.

Respecto al contrato, Pinto llega a Colo Colo por una temporada, tiempo en el cual deberá pelear un puesto bajo los tres tubos del pórtico albo con Brayan Cortés y Darío Melo, además de los juveniles Omar Carabalí y Julio Fierro.

En las redes, la noticia de la llegada de Miguel Pinto a Colo Colo no cayó para nada bien en los hinchas albos.

La principal crítica de los seguidores del “Cacique” apunta al pasado de Pinto en el clásico rival. No obstante, hay quienes también cuestionan el nivel del guardameta, que no brilló en O´Higgins.

Acá, algunas reacciones en las redes:

pinto1 pinto2 pinto3 pinto4 pinto5

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X