Inicio » Colo Colo » Equipo

Polémica por respuesta de Bravo a Colo Colo: “Es fácil subirse al carro de la victoria”.

Lo que partió como una inocente felicitación, dio pie a una respuesta llena de rabia acumulada del capitán de la selección chilena.

Luego de la agitada semana que ha vivido a nivel directivo y en su banca, Colo Colo trató de relajar las cosas, celebrando como dos de sus estrellas más emblemáticas a nivel mundial, Arturo Vidal y Claudio Bravo, llegaban a la final de la Champions League, situación inédita para el fútbol chileno (ha tenido presencia anteriormente en la final, pero de a uno y no han tocado la cancha). Lo que no se vio venir, fue que Bravo al menos, tenía guardada una pequeña bombita en sus manos, que generó que el mensaje en cuestión, más que relajar las cosas, reventara en el seno de Blanco y Negro.

Revisemos el tweet y la iracunda respuesta del portero del Barcelona español.

Los tweets de la discodia.

Los tweets de la discordia.

¿Las razones? Bravo no olvida ni perdona, el desaire que le hizo Colo Colo el pasado Enero, cuando solicitó entrenar en el Estadio Monumental a la par de los integrantes del plantel de honor y la petición le fue negada. Lo que Bravo no recordó, es que Blanco y Negro sí había aceptado a su petición y fue el plantel y su técnico Héctor Tapia quien negó la entrada de Bravo a los entrenamientos, basados en una declaración realizada por Bravo donde aludía a la polémica de Julio Barroso y las declaraciones que acarrearon la fuerte suspensión del defensor, a comienzos de este año.

Por suerte, los verdaderos protagonistas de esta historia, compañeros de la selección chilena, se mantienen ajenos a cualquier polémica y su enfrentamiento en la final de la Champions League, se desarrollará como corresponde a un espectáculo puramente deportivo.

Acá podemos revisar el mensaje de un Claudio Bravo mucho más reposado para su colega y amigo Arturo Vidal.

El mensaje de Bravo a Vidal.

El mensaje de Bravo a Vidal.

Sin duda, la relación de Claudio Bravo con Colo Colo, se fracturó aquella mañana de Enero. Esperemos que las nuevas autoridades de Blanco y Negro, realicen alguna acción de retribución a alguien que ha puesto no solo el nombre de Chile, sino que el de Colo Colo en el mirador del fútbol mundial. Todo pensando en un posible retorno en algún minuto de Bravo a la institución que lo vio nacer.

¿Fueron acertadas las declaraciones de Bravo?

@gustalbo

Más sobre Colo Colo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X