Inicio » Cómics » Equipo

¿Quieres estar en el soundtrack de la nueva película de Batman?

Hans Zimmer y Christopher Nolan te invitan a ser parte del grito de guerra de Bane, el enemigo de Batman en su próximo film.

La nueva película de Batman por sí misma genera expectación. Sin embargo, también han recurrido a acciones publicitarias para aumentar dicha ansiedad de los fans por obtener más información sobre el nuevo filme. La última de éstas, consiste ni más ni menos que en prestar tu voz para el soundtrack del nuevo film del Hombre Murciélago. Sí, porque el mismo Hans Zimmer, ha publicado en Internet una convocatoria llamando a “formar parte de la leyenda de El Caballero Oscuro”. Acá te dejamos el LINK para que escuches la pista de audio y el grito de guerra a imitar.

The Dark Knight Rises, el estreno más esperado del 2012

Foto: El Mercurio

The Dark Knight Rises, el estreno más esperado del 2012

Para que vayas ensayando, y ya que el sitio no le lleva karaoke, la letra dice más o menos así (a ver maestro si me acompaña):

“Deh-shay bah-sah-rah Deh-shay bah-sah-rah Deh-shay bah-sah-rah Deh-shay bah-sah-rah…”

Se supone que el texto está en marroquí, y que significaría algo así como “él se levanta”, o “él se alza”. Zimmer ha dicho que no importa cómo salga la grabación, ya que él puede “pichicatear” o “enchular” todo en postproducción (perdón por el lenguaje demasiado técnico). Así que grita, susurra, canta, da lo mismo, lo importante es que no te quedes fuera de la oportunidad de ser parte de The Dark Knight Rises.

Lo que se ha visto y lo que veremos de The Dark Knight Rises.

Ya se han filtrado decenas de videos de las filmaciones: Catwoman en el batpod, la doble de Catwoman rompiendo una cámara Imax, la nueva Batwing en acción, Bane irrumpiendo en un partido de fútbol americano, peleas a combo limpio entre Batman y Bane, la ciudad en caos peleando todos contra todos, en fin. Ahora, están todos los videos grabados con el celular y desde un rinconcito para que nadie pille al infiltrado. Si quieres verlos, haz click en los links. Ahora, si no quieres saber nada antes de ver un trailer decente, es 100% entendible también.

Hablando de trailer, ya está anunciado uno como dios manda de más de 2 minutos, y donde sabremos más o menos de qué trata la película, ya que hasta el momento, son sólo especulaciones. El estreno de este trailer está fijado para el 16 de diciembre, junto con el estreno de Sherlock Holmes 2. Pero eso no es todo, ese mismo día se estrena en Estados Unidos la cuarta entrega de Misión Imposible (titulada “El Protocolo Fantasma”), la que traerá como sorpresa un adelanto de ¡6 minutos de The Dark Knight Rises! Recordemos que con The Dark Knight pasó algo similar, y se adelantó completa la espectacular secuencia inicial del asalto al banco, por parte del Joker.

Hay que tener paciencia no más. Por mientras, quedas invitado por el propio Hans Zimmer a poner la voz para el soundtrack.

@elfafosaez

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X