El popular artista gráfico Alex Ross revivió la primera portada del cómic de Batman
Guía de: Cómics
- Francisco Valenzuela
- Ver biografía
- |
-
Ver más de comics
Existen muchos artistas en la escena del cómic, pero sin duda, uno de los más destacados y con un estilo único, es Alex Ross.
El artista se caracteriza por dibujar a los superhéroes con características muy reales y ahora sorprendió a todos con su contribución para conmemorar el Detective Comics #1000 y los 80 años de Batman.
Para ello muchos artistas están creando portadas variantes, y Ross contribuyó con su estilo, con uno de los cómics más icónicos del murciélago. Ross recreó la primera aparición de Batman en el tan memorable Detective Comics #27, de 1939, momento en que conocimos a este personaje.
Aquí les dejamos, la versión que saldrá a la venta este 27 de marzo y la versión original de Bob Kane y Bill Finger.
Si quieres ver más del arte de Ross, visita su cuenta de Instagram
Más sobre Cómics
-
El Eternauta: Así es la historieta original que dio origen a la aclamada serie
Nieve fosforescente. Una invasión extraterrestre en pleno Buenos Aires. Los invitamos a conocer más de esta obra fundamental del cómic argentino, que triunfa en Netflix.
-
¿Cómo se vería Batman fusionado con las famosas princesas Disney? IA dio la respuesta
Un llamativo ejercicio visual mezcló al famoso superhéroe de DC con las famosas mujeres.
-
“Capitán América” mostró primer adelanto del temible villano que enfrentará en su nueva película
El personaje, que ahora es interpretado por Anthony Mackie tendrá un difícil reto.
-
Nuevo Superman mostró su primera foto revelando el diseño de su traje
David Corenswet reemplazó a Henry Cavill en las películas del héroe de Kriptón.


