En medio de la incertidumbre, DC Universe lanza escalofriante adelanto de “La Cosa del Pantano”
Guía de: Cómics
- Francisco Valenzuela
- Ver biografía
- |
-
Ver más de comics
Entre rumores del cierre definitivo de la plataforma DC Universe, Warner Bros. reveló el primer teaser de La Cosa del Pantano.
A continuación, puedes ver el primer teaser del héroe verde.
The swamp is calling… #DCUSWAMPTHING heads to @theDCUniverse May 31st! https://t.co/XHrNiC5Ci7 pic.twitter.com/CRdKB275ex
— Swamp Thing (@DCUSwampThing) April 17, 2019
La Cosa del Pantano, o Swamp Thing, fue creado por el guionista Len Wein y por el dibujante Bernie Wrightson para la revista House of Secrets n.º 92, en su número de junio/julio de 1971.
Pero después de unos años alcanzó su mayor éxito gracias al popular escritor Alan Moore, que fue el artífice de la época considerada la más gloriosa del personaje en los cómics.
Tal como te adelantamos, además de este teaser, también algunos portales especializados indican que las cámaras dejaron de rodar la serie, y también cuestionan el futuro del servicio de transmisión. “El proyecto actualmente en producción se está cerrando antes de lo esperado ya que su productora, Warner Bros., evalúa el futuro de su servicio de transmisión de streaming DC Universe”, según varias fuentes locales.
Una cosa es que no sigan con la serie de La Cosa del Pantano (Swamp Thing), pero puede que toda la plataforma se cierre. Hay que recordar que Titans tuvo muchísimo éxito y Doom Patrol ha tenido una recepción excelente, hasta ahora.
Sin embargo, para este lado del hemisferio, aún está Netflix para que las añadan a su contenido. Como ya hicieron con Titans, así que puede que haya esperanza todavía para estos programas.
Swamp Thing es producida por James Wan y en su elenco cuenta con Andy Bean, Crystal Reed, Virginia Madsen, Jennifer Beals, Will Patton, Derek Mears, Ian Ziering, Henderson Wade y Kevin Durand. Por el momento, la serie mantiene su estreno planificado para el 31 de mayo en Estados Unidos.
Más sobre Cómics
-
El Eternauta: Así es la historieta original que dio origen a la aclamada serie
Nieve fosforescente. Una invasión extraterrestre en pleno Buenos Aires. Los invitamos a conocer más de esta obra fundamental del cómic argentino, que triunfa en Netflix.
-
¿Cómo se vería Batman fusionado con las famosas princesas Disney? IA dio la respuesta
Un llamativo ejercicio visual mezcló al famoso superhéroe de DC con las famosas mujeres.
-
“Capitán América” mostró primer adelanto del temible villano que enfrentará en su nueva película
El personaje, que ahora es interpretado por Anthony Mackie tendrá un difícil reto.
-
Nuevo Superman mostró su primera foto revelando el diseño de su traje
David Corenswet reemplazó a Henry Cavill en las películas del héroe de Kriptón.


