Héroes: “Batman” y el “Capitán América” salvan a un gato de una casa en llamas
- José Manuel Olivares, Aporte para Cómics
- |
- Ver más de comics
Un espectacular trabajo, digno de cualquier capítulo de las populares series de “Batman” o del “Capitán América”, fue el que realizaron dos estadounidenses, John Buckland y Troy Marcum, quienes vestidos como sus Superhéroes salvaron a un gato de una casa en llamas.
Si no es por estos dos personajes, el animal hubiera muerto, ya que hasta que ellos no salvaban al felino, los bomberos no se habían presentado al lugar del incendio.
Cabe destacar que John Buckland tiene una organización de Superhéroes que se dedican a entregar mensajes positivos a la comunidad en la que viven.
Más sobre Cómics
-
El Eternauta: Así es la historieta original que dio origen a la aclamada serie
Nieve fosforescente. Una invasión extraterrestre en pleno Buenos Aires. Los invitamos a conocer más de esta obra fundamental del cómic argentino, que triunfa en Netflix.
-
¿Cómo se vería Batman fusionado con las famosas princesas Disney? IA dio la respuesta
Un llamativo ejercicio visual mezcló al famoso superhéroe de DC con las famosas mujeres.
-
“Capitán América” mostró primer adelanto del temible villano que enfrentará en su nueva película
El personaje, que ahora es interpretado por Anthony Mackie tendrá un difícil reto.
-
Nuevo Superman mostró su primera foto revelando el diseño de su traje
David Corenswet reemplazó a Henry Cavill en las películas del héroe de Kriptón.