Inicio » Cómics »

Actor que interpreta a Superman sube imagen de posible nuevo traje: Fans explotan

¿Veremos el traje negro de Superman en la Liga de la Justicia? Todo indica que sí.

Guía de: Cómics

Ya se ha hablado de lo pobre que fue la tan esperada Suicide Squad, que los fans más extremos del universo DC, la destrozaron en las críticas.

Pero eso ya pasó, ahora el interés está centrado en el grupo más popular de superhéroes DC. Así es la Liga de la Justicia.

Hace poco vimos el tráiler que liberaron en la Comic Con de San Diego, y que dejó a los fans más que entusiasmados con lo que podremos ver el próximo año.

Y para sumar más expectación, el actor que interpreta a Superman, Henry Cavill, liberó una imagen en su Instagram, que no hizo más que dejar a los comiqueros y seguidores de DC, con el corazón en la mano.

El actor subió lo que parece ser el traje negro de Superman, el que usara luego de su resurrección en los cómics, en lo que se llamó “El Reino de los Supermanes”.

En esa oportunidad Kal El, regresaba de la muerte, sin embargo, no recordaba quién realmente era y además había perdido gran parte de sus poderes. Durante ese periodo vistió un traje negro con una S plateada en el pecho.

sups

Sólo con eso da para especular, que el regreso cinematográfico del Hombre de Acero, tendrá atisbos de ese traje en la cinta de la Liga de la Justicia, porque como todos sabemos Superman murió en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (¿?).

Puede ser también que haya sido una broma de Cavill, pero da para pensar.

Mira la imagen acá y coméntanos qué opinas:

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el 15 de Ago de 2016 a la(s) 11:58 PDT

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X