Inicio » Cómics » Equipo

Adelanto: Las primeras 5 páginas del regreso del Sandman de Neil Gaiman

La editorial "Vertigo", algo así como la subsidiaria de contenidos para lectores maduros de DC Comics, ha liberado material que se podrá encontrar en el primer número de "Sandman: The Overture".

La principal creación del gran guionista británico Neil Gaiman, está de vuelta. Luego de 10 años de que la colección concluyera en su número 75, Sandman vuelve de la mano de su creador en una precuela de 6 capítulos titulada “Sandman: The Overture”. De la mano del gran artista J.H. Williams III (Batwoman) en los lápices, volveremos a disfrutar las oníricas aventuras de Lord Morpheus, antes que fuera capturado en la saga “Preludios y Nocturnos”.

La editorial “Vertigo”, algo así como la subsidiaria de contenidos para lectores maduros de DC Comics, ha liberado las primeras 5 páginas de lo que se podrá encontrar en el primer número de “Sandman: The Overture”, que estará a la venta en Estados Unidos a partir de este 31 de octubre. Habrá dos portadas, una a cargo del gran Dave McKean, portadista histórico de los 75 números de la serie, y el actual artista, J.H. Williams III.

No más blablá, aquí están las dos portadas y las 5 páginas. A disfrutar.

La portada de Dave McKean.

La portada de J.H.Williams III.

Página 1.

Página 2.

Página 3.

Página 4.

Página 5.

¿Cuál de las 2 portadas te gustó más? ¿Qué esperas de esta nueva saga del Señor de los Sueños? Como siempre, te invito a comentar.

@elfafosaez

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X