Inicio » Cómics »

Adicción al celular: La descarnada crítica del último video de Moby

El nuevo clip de animación, muestra la crudeza de nuestra actual vida por el celular.

Guía de: Cómics

Hoy en día, para enterarnos de cualquier situación, lo hacemos a través de nuestros celulares. Para eso existen las redes sociales. Pero esto ha traído consigo, la pérdida paulatina, de algo tan cómun, como intentar conversar frente a frente, sin mirar el celular.

moby

A esto justamente se aferra el cantante y compositor estadounidense Moby, quien con su última canción, titulada “Are You Lost In The World Like Me?” (¿Estás tan perdido en el mundo como yo?), muestra en un impactante video la condición de nuestra sociedad actual: la dependencia total a los celulares.

El crudo clip, del director y diseñador Steve Cutts –conocido artista visual, que tiene un popular canal de Youtube- nos muestra un mundo donde el uso descontrolado de los teléfonos, lleva a la soledad y la indiferencia.

El protagonista es un niño que vaga perdido por la ciudad, a medida que avanza es testigo de los peores comportamientos provocados por los smartphones.

Mira el video acá y reconoce los engañosos vicios que giran en torno al celular:

La nueva canción es parte del nuevo álbum del músico neoyorquino, titulado These Systems Are Failing, que salió a la venta el 14 de octubre con el nombre de Moby & The Void Pacific Choir.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X