Inicio » Cómics » Equipo

Ahora podrás jugar Póker con los personajes de la Liga de la Justicia

DC Comics anuncia la publicación de set de cartas para Póker con sus personajes más populares.

Algo que inevitablemente va a asociado al ser aficionado a los cómics o casi cualquier Hobby, es el deseo de crear una pequeña colección de objetos que sean símbolo de esa afición y el goce que nos provoca.

DC Comics presentó el listado de productos que pondrá a la venta en febrero de 2015 y destaca dentro de la sección de juguetes y novedades, un set de cartas de póker diseñado e ilustrado por el talentoso Kevin Nowlan.

Set de Cartas de la Liga de la Justicia. Arte de Kevin Nowlan

Set de Cartas de la Liga de la Justicia. Arte de Kevin Nowlan

Como puede apreciarse, hay alguna diferencia entre los Bocetos originales y el arte definitivo, pero seguramente muchos fans querrán hacerse de uno de estos sets para entretenerse junto a sus amigos o amigas.

El set incluye una baraja completa de naipes ingleses y 20 fichas de póker y saldrá a la venta en el mes de Julio de 2015, pero la preventa estará disponible en el próximo mes de Diciembre

¿Cómo conseguirlo?

Consulten en sus comiquerías favoritas, el sistema de compra es el mismo que se usa para comprar cómics estadounidenses por catálogo, pero también pueden comprarlo directamente a través de tiendas en línea con una tarjeta de crédito internacional.

 

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X