Inicio » Cómics » Equipo

Aldo Schiappacasse encarna al Jefe Gorgory en hilarante video que promociona la Comic-Con Chile 2017

El periodista deportivo se tomó con humor la histórica comparación que muchos le han hecho con el clásico personaje de Los Simpson.
Aldo Schiappacasse encarnó al Jefe Gorgory

Aldo Schiappacasse encarnó al Jefe Gorgory de Los Simpson.

El periodista deportivo Aldo Schiappacasse le puso punto final a las comparaciones que muchos le hicieron durante años con el personaje de Los Simpson “Jefe Gorgory” con un gesto sencillamente notable.

En el marco de la promoción de la próxima Comic-Con Chile 2017, Schiappacasse se disfrazó del clásico jefe de policía encargado de resguardar el orden en las calles de Springfield.

En un hilarante video, el periodista participó en una situación en donde él intenta llegar a un “entendimiento” con el Jefe Gorgory, para que este último no le cursara un parte.

La escena era compleja, hasta que Schiappacasse logra convencer a su doble de llevarlo a la Comic-Con Chile en su auto argumentando la celebración de los 40 años de Star Wars y la visita de la estrella de Stranger Things “Eleven”.

Un simpático video que ya cuenta con miles de visitas en las redes sociales. Obviamente, las imágenes también han cosechado cientos de comentarios aplaudiendo el buen humor del periodista chileno.

La Comic-Con Chile 2017 se llevará a cabo los próximos 26, 27 y 28 de mayo en Espacio Riesco, Santiago.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X