Inicio » Cómics »

ALERTA DE SPOILER; primeras impresiones de Batman vs Superman: “Es impactante”

Algunos ya vieron la nueva película de Batman y Superman; y revelaron sabrosos datos.

Guía de: Cómics

batman vs superman

ALERTA DE SPOILER: Lo primero es advertir, si no tienes ganas de saber nada del esperado film, todo queda hasta acá. Si tienes ganas de saber y quedar aún más ansioso te invito a leer las siguientes líneas.

Resulta que el sitio web Batman on Film parece tener detalles, sobre los primeros “elegidos” que ya tuvieron la oportunidad de ver “Batman v Superman: El origen de la Justicia”. Y al parecer quedaron muy impresionados con lo mostrado.

Cabe decir que el responsable del artículo para la web, mencionó que ellos aún no ven la película, así que debes leer con precaución y tener en cuenta que los detalles, fueron manifestados por las personas que supuestamente vieron la cinta.

Este es el punto de no regreso (SEGUNDA ADVERTENCIA).

A continuación las impresiones de los espectadores:

1. Los que más van a destacar son Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

2. Este nuevo Batman es brutal y no se contiene.

3. La representación de Lex nos muestra la cara moderna del personaje. Tiene dos caras y los tráilers no le hacen nada de justicia.

4. Gal Gadot como Wonder Woman es fantástica, pero su papel es bastante pequeño.

5. Superman hace “cosas de Superman”.

6. Las referencias de los miembros de la Liga de la Justicia están bien enlazadas y no se siente que haya una sobrecarga ni estén apresuradas. El ritmo de la película es bueno, las 2 horas y media pasan volando.

7. La película es muy oscura, tal vez incluso más oscura que la trilogía de “El Caballero Oscuro” de Chris Nolan. Y con toda seguridad es más oscura que “El Hombre de Acero”. En su opinión la vieron más cercana a “Watchmen”.

8. La razón porque la que Batman y Superman se pelean está tratada de manera muy natural aunque hay muchos paralelismos entre estos dos personajes aparentemente tan diferentes.

9. El tiempo en la pantalla es bien estructurado y no se desperdicia nada.

10. Para finalizar dicen que NO es lo que esperaban pero quieren volver a verla.

No hay nada muy revelador, ni tan terrible, lo seguro es que al final los beneficiados seremos lo espectadores y luego sacaremos nuestras propias conclusiones.

Queda práctimente una semana para su estreno, ¿estás de acuerdo con lo expuesto o esperas algo más del film? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X