Inicio » Cómics »

Alerta: La película de The Flash pierde a su director… otra vez

El film del velocista escarlata quedo sin director, por segunda vez, en un año.

Guía de: Cómics

“Chiste repetido, sale podrido”, dice aquel refrán. Y no es para menos, pues Warner Bros., otra vez tiene problemas para mantener a un director en sus filmes. Ya había pasado en películas como Suicide Squad y también Wonder Woman.

flash

Pues bien hoy es el turno de The Flash. Y para peor no es la primera vez que pierde a su director.

Según The Hollywood Reporter, la producción sobre el velocista escarlata perdió a su segundo director en menos de un año. Rick Famuyiwa estaba a cargo, luego que llamara la atención del estudio por su filme ‘Dope’, que logró un buen recibimiento en el festival Sundance.

Ahora Famuyiwa se transforma en el segundo director que se aleja del filme por “diferencias creativas”.

El director habló con THR, y manifestó que: “Cuando Warner Bros. y DC se acercaron a hablar sobre la posibilidad de dirigir ‘The Flash’, yo estaba muy emocionado por la oportunidad de entrar a ese maravilloso mundo de personajes que amo, aun lo estoy… también estaba emocionado por trabajar con Ezra Miller, un fenomenal actor joven”.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, el director abordó las razones de su alejamiento: “Presenté una versión del filme que va con mi voz, humor y corazón. Aunque es decepcionante que no pudiéramos llegar a un punto creativo con el proyecto, me mantengo agradecido por la oportunidad”.

Antes de Famuyiwa, Seth Grahame-Smith estaba a cargo del filme, quien en su haber como director solo tenía un par de trabajos en televisión, pero una larga filmografía como guionista. También, igual que Famuyiwa, se alejó por diferencias creativas.

Sabemos que los estudios poderosos como Warner, tienen voz y voto, si existe algún reparo importante en algún film, harán lo posible para que este sea cambiado. O se cambia el guión o el director, pero es claro, que algo sucederá.

Por ahora, con este cambio de último minuto, lo más probable es que la cinta de The Flash retrasaría su fecha de estreno, dispuesta para marzo de 2018.

Qué opinas de esta situación, ¿Será para mejor el alejamiento de Famuyiwa del film? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X